Noticias
23/11/2020
Taller virtual: cómo descubrir los ODS creativamente
Dirigido a la población adulta de los concejos de Grandas de Salime y Pesoz. Este taller de formación a través de la Plataforma ZOOM, pretende dotar de diferentes técnicas, dinámicas y herramientas para dar a conocer los objetivos del desarrollo sostenible. Se mostrarán diferentes experiencias y ejemplos prácticos para invitar a la reflexión e inspirar. Un espacio para descubrir como transmitirlos y conocerlos, desde una visión diferente y creativa.
Tiene una duración de 90 minutos, y PLAZO para inscribirse el próximo jueves 26 de noviembre, a través de los correos electrónicos pmdboalgrandas@boal.es o educadorasocialaltonavia@boal.es, los teléfonos de contacto 663931656 / 682851739 / 985620046, o a través de los perfiles de redes sociales del Plan Municipal sobre Drogas.
Organizada por el Plan Municipal sobre Drogas del Ayuntamiento de Boal y el Centro Municipal de Servicios Sociales Boal-Illano, la actividad está incluida dentro del marco de actuación del programa “Asturias Compromiso Solidario” que desarrolla la F.A.CC., financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo. Dicho programa, tiene entre sus objetivos “Mejorar la eficacia, eficiencia e impactos de las acciones de sensibilización de cooperación al desarrollo a nivel local en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.