Ayuntamiento de
Grandas de Salime

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Jueves, 22 de Abril del 2021
Acceso a la Sede Electrónica             Acceso al Portal de Transparencia

Noticias

07/04/2021

Ayudas al alquiler de vivienda

BENEFICIARIOS:

Personas físicas mayores de edad que sean titulares de un contrato de arrendamiento de vivienda formalizado en los términos de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

OBJETO:
 
Concesión de ayudas al alquiler de vivienda, en régimen de concurrencia competitiva, para facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a sectores de población con escasos medios económicos.

CUANTÍA:
 
Con carácter general, las ayudas tendrán una cuantía máxima total del 40% de la renta mensual del alquiler de la vivienda. Esta cuantía se elevará hasta el 50% para las personas jóvenes menores de 35 años y para las personas mayores de 65, ambas edades en el momento de la solicitud.

PERÍODO SUBVENCIONABLE:
 
El período de alquiler subvencionable tendrá una duración máxima de 12 mensualidades, a comenzar desde el 1 de octubre de 2020 en aquellos contratos que estuvieran en vigor a dicha fecha y continuaran vigentes a fecha de presentación de la solicitud, o desde la entrada en vigor del contrato, si es posterior al inicio del período subvencionable.

PLAZO DE SOLICITUD:
 
Un mes desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (05/05/2021)

Documento 

Perfil del Contratante
Galería de Fotos
Postales
El tiempo en Grandas
Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Grandas de Salime
Plaza de la Constitución, 1
33730 Grandas de Salime (Asturias)
Tfnos.: 985 627 021
Fax: 985 627 564
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias Ciudades Amigables con las Personas Mayores

Desarrollado por: eDise