Ayuntamiento de
Grandas de Salime

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Lunes, 18 de Enero del 2021
Acceso a la Sede Electrónica             Acceso al Portal de Transparencia

Noticias

23/11/2020

Taller virtual: cómo descubrir los ODS creativamente

Dirigido a la población adulta de los concejos de Grandas de Salime y Pesoz. Este taller de formación a través de la Plataforma ZOOM, pretende dotar de diferentes  técnicas, dinámicas y herramientas para dar a conocer los objetivos del desarrollo sostenible. Se mostrarán diferentes experiencias y ejemplos prácticos para invitar a la reflexión e inspirar. Un espacio para descubrir como transmitirlos y conocerlos, desde una visión diferente y creativa.


Tiene una duración de 90 minutos, y PLAZO para inscribirse el próximo jueves 26 de noviembre, a través de los correos electrónicos pmdboalgrandas@boal.es o educadorasocialaltonavia@boal.es, los teléfonos de contacto 663931656 / 682851739 / 985620046, o a través de los perfiles de redes sociales del Plan Municipal sobre Drogas. 
 
Organizada por el Plan Municipal sobre Drogas del Ayuntamiento de Boal y el Centro Municipal de Servicios Sociales Boal-Illano, la actividad está incluida dentro del marco de actuación del programa “Asturias Compromiso Solidario” que desarrolla la F.A.CC., financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo. Dicho programa, tiene entre sus objetivos “Mejorar la eficacia, eficiencia e impactos de las acciones de sensibilización de cooperación al desarrollo a nivel local en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. 
 
 

Perfil del Contratante
Galería de Fotos
Postales
El tiempo en Grandas
Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Grandas de Salime
Plaza de la Constitución, 1
33730 Grandas de Salime (Asturias)
Tfnos.: 985 627 021
Fax: 985 627 564
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias Ciudades Amigables con las Personas Mayores

Desarrollado por: eDise