Ayuntamiento de
Grandas de Salime

| Inicio | Contacto | Mapa Web | RSS |

Lunes, 27 de Marzo del 2017
Acceso a la Sede Electrónica             Acceso al Portal de Transparencia

Saludo del Alcalde

Grandas de Salime, como pueblo emblemático que ha sabido ganarse a lo largo del tiempo un lugar en el imaginario colectivo de la cultura occidental asturiana, pretende darte la bienvenida a través de esta web como lo hace cada día mediante su carácter abierto e integrador, en la certeza de que tu contribución te hace relevante y necesario para el bienestar de quienes conforman este pequeño pero interesante espacio de convivencia e intercambio de culturas y generaciones.

Con todo lo que ha sido y es Grandas de Salime, estoy convencido de que tiene aún mucho más futuro que pasado. Nuestra apuesta por el desarrollo cultural y turístico, por las infraestructuras de calidad y las nuevas tecnologías son, sin duda, uno de los más atractivos y representativos de nuestra esencia comarcal.

Así, la cohesión social y territorial, la solidaridad con quienes más la precisen y el desarrollo de oportunidades de progreso para todos los que tienen algo que aportar a la cultura, a la economía o a la convivencia se establece como firme propósito de futuro para nuestro Concejo.

Con este portal web se pretende no sólo que todos puedan conocer las numerosas posibilidades de nuestro Concejo en todos los ámbitos, sino que sirva como herramienta eficaz para acercar la administración a los ciudadanos facilitándoles el acceso a todos los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan.

Los que aún no conozcan Grandas de Salime, no deben de perder la oportunidad de venir y caer para siempre cautivos de la hermosura del lugar, la hospitalidad de sus gentes y el placer de su gastronomía.

 

Perfil del Contratante
Galería de Fotos
Postales
El tiempo en Grandas
Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Grandas de Salime
Plaza de la Constitución, 1
33730 Grandas de Salime (Asturias)
Tfnos.: 985 627 021
Fax: 985 627 564
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise